Licitaen123

Nuestra Empresa

Licitaen123 es una plataforma basada en Internet cuyo objetivo es permitir a individuos y empresas comprar y vender autopartes y bienes afines.

Sus fundadores, José Antonio Yépez y Carlos Malpica, comenzaron a trabajar a principios de 2015 en la concepción de la solución, ese mismo año fundaron la empresa y en el 2016 lanzan a Licita en 123 al mercado venezolano.

La empresa es manejada desde la ciudad de Valencia en Venezuela por un equipo de jóvenes profesionales liderados por su fundador y CEO José Antonio Yépez. Por su parte, su cofundador Carlos Malpica se desempeña como COO (Director de Operaciones). El capital de la empresa es 100% venezolano, aportado por sus fundadores y por socios e inversionistas que se incorporaron en el camino.

Misión

Nuestra Misión es brindar una solución de comercio electrónico que permita a los usuarios comprar y vender autopartes de la manera más conveniente, segura y sencilla

Visión

Ser reconocidos como la empresa de comercio electrónico de autopartes líder en confianza y satisfacción al cliente.


Promovemos Bienestar Social

(parte de nuestras ganancias son destinadas a obras sociales)

13 junio, 2017
Licita en 123 reto_de_la_arepa El reto de las 200 arepas Obras Sociales

El reto de las 200 arepas

Licitaen123 fue uno de los patrocinantes de una actividad social denominada “El Reto de las 200 Arepas”, iniciativa del Instagramer @RetroReto y @CuandoEraPavo. La actividad se […]
13 junio, 2017
Licita en 123 pais_que_sueñas Vive el país que sueñas Obras Sociales

Vive el país que sueñas

El pasado 11 de marzo de 2007 Licitaen123 tuvo la oportunidad de participar como patrocinante del evento “Vive hoy el país que sueñas”. El evento organizado […]
Nuestra solución en 3 pasos

Licitaen123.com es una plataforma de comercio electrónico, cuyo objetivo es facilitar la compra -venta de autopartes.

Con Licitaen123.com los compradores contarán con una manera más conveniente de comprar sus repuestos a través de Internet y a un mejor precio, dado que podrán escoger entre los ofertantes. Los proveedores de autopartes también saldrán beneficiados, ya que a través de esta plataforma podrán incrementar sus ventas alcanzando a nuevos clientes, incluso en diferentes ciudades del país.

El proceso es muy sencillo, el comprador sólo tiene que:

  1. Publicar su solicitud; a través de un proceso sencillo y guiado.
  2. Recibir las cotizaciones; los proveedores de autopartes le harán llegar sus cotizaciones.
  3. Escoger el que más le convenga; comprar (si quiere) el producto que requiere.

Existen en el mercado otras opciones para comprar autopartes en Internet. Estas opciones funcionan bajo la modalidad de marketplace, en las que el vendedor publica sus productos y el comprador debe buscar entre lo ofertado si existe lo que él busca. Este mecanismo funciona muy bien para gran variedad de artículos, pero en el caso específico de las autopartes se hace engorroso por la inmensa cantidad de partes que componen un vehículo, entre 70.000 y 90.000 partes.

Por otra parte, Licitaen123.com es una empresa especializada en autopartes, lo cual redunda en diversas ventajas entre las que destaca el asesoramiento personalizado: te indicamos la calidad de cada repuesto que te coticen. Esta información es crucial para seleccionar la opción que más te convenga, porque hay que comparar manzanas con manzanas y peras con peras.

Consulta Nuestra sección de "Preguntas Frecuentes"

Ponemos a tu disposición una exelente colección de "Preguntas Frecuentes", te ayudarán a tener una visión bastante clara de nuestros servicios.

¿Aún con Dudas? Click Aquí...

Visita nuestra sección de “Contactos”

También puedes contactarnos a través del Chat en vivo, la sección de “Sugerencias y reclamos” y nuestras redes sociales.

Descubre nuestra sección de “Contactos”